24 de mayo de 2011

ABAJO, LA TIERRA,GIME


Abre la tierra
sus heridas,

llenándose
de energía,
y el conjuro
de luna y de génesis,
un soplo, de brisa, del mar;
mi mano, quisiera,
escribir los versos,
mas dulces y bellos,
pero la inquietud,
oprime, mi cabeza loca,
y ni una palabra
de mis labios brota!
que azul y que triste
está el cielo esta tarde,
que lleno de quejas
de voces silentes,
que frías las nubes
de rosa esfumado,
que azul está el cielo,
que no da consuelo;
los versos mas dulces,
escribir quisiera,
la mano, no quiere
y el llanto me ahoga!
 


   

  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lidia, bellisimo poema.
El llanto pasará y podrás escribir los versos mas bellos de tu vida.
es un placer leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Lidia,
si estando embargada de estos sentimientos de tristeza, angustia y llanto has escrito un poema tan bonito como éste. Cuando estés alegres podrás escribir mejores mucho mejores!
Adelante!
un fuerte abrazo^^

Angel_Negro dijo...

Eres capaz de sin querer, escribir estos lindos versos, si es lo que digo, cuando alguien es poesía como tu, no se puede esperar menos, besos...

Anónimo dijo...

Bello...

saludos cordiales

Elizabetta Puig dijo...

Lidia querida....!!genial como siempre!!...
Ese ritmo tuyo....esa manera de decir....
Me encantan...

Mis saludos..
Elizabetta Puig.