26 de mayo de 2011

El orgullo de ser mujer


Escrito el 30 de Dic, 2010
especialmente para las amigas que visitan este blog,
sin exclusión de mis queridos amigos...¡por supuesto!




EL ORGULLO DE SER MUJER


El orgullo de ser mujer
de haber vivido tantas cosas
que a veces  minimizo por grandiosas.
¡Mentira me parece lo que pude hacer!

Al finalizar un año y una década
soy consciente de mi paso por la vida
escabrosa,  pero siempre tan intensa
con  altibajos e incluso adolorida
y llena de  hermosos logros también

Ser mujer, un privilegio
que te permite llevar en ti otro ser
y que en el corazón se anide el dulce arpegio
aunque incomprensible puedas parecer


Cientos de veces renovaré el pasaje
pues sin duda tendré que volver
a esta doliente escuela-aprendizaje.
Pero de cierto, no me pesará  el bagaje
que habré  de transportar para crecer

No se si se me pueda conceder...
la capacidad de dar a quien nada espera
que la generosidad  sea mi bandera
y que otra vez, por favor ....¡fuese mujer!




 
 
 
 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Adelfa, maravilloso!!!
Que lindo es ser Mujer.
es un placer enorme leerte Poeta.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Sonia Pallone dijo...

Linda homenagem a mulher, minha querida. Sensibilidade e emoção, caminhando juntas aqui...Beijos.

Anónimo dijo...

Querida Adelfa, precioso poema en homenaje a la mujer.
es un placer leerte Poeta.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

aapayés dijo...

Un hermoso poema..

Que disfrutes del fin de semana .. siempre es un honor pasar por tu espacio..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Anónimo dijo...

Comparto tu sentir amiga Adelfa, también me siento privilegiada y bendecida de ser mujer.

Lindo homenaje a nosotros, gracias por compartirlo.

Abrazos!
Diana

Marcelo Fernández dijo...

Adelfa
Un hermoso poema.
La Mujer lo mas grande que hay en nuestras vidas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

POEMAS EL ALMA, el placer es mìo,
mis cordiales saludos

Anónimo dijo...

SONIA PALLONE...¡como te agradezco!, mis saludos cordiales

Anónimo dijo...

EL SENTIR DEL POETA, muy agradecida,

afectuosos saludos

Anónimo dijo...

ADOLFO PAYÈS,

Gracias mil,

cordiales saludos

Anónimo dijo...

DIANA...que agradeces, el orgullo es mùtuo,


saludos y abrazos

Anónimo dijo...

MARCELO FERNANDEZ...¿verdad que si?, ¡faltaba mas!,

gracias por esas palabras

saludos

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Adelfa,
un hermoso elogio a la mujer has publicado. Me siento con orgullo cuando te leo..^^
un abrazo^^

Anónimo dijo...

REBECCA...mil gracias, eres muy gentil...

abrazos

Anónimo dijo...

REBECCA. Mil gracias, eres muy gentil.

abrazos