27 de mayo de 2011

Y QUE CARAY!


Y que caray,
esperando, el apoyo,
de alguien que pase,
por mi vida;
y que caray,
la pasión me consume,
en espejas luces,
mares azules y rojos,
ríos aguados;
y que caray,
como se aburre la vida,
esperando la muerte,
que lenta, y sigilosa,
se mete en el ombligo;
y que caray,como me gustaría,
que me amaran,
tener la perfecta sensación,
de un par, no mi media naranja,
poseco,locura,estallido,
divorcio;
y que caray, miro,
unas manos nudosas,
subiendo ,inexorable,
como son las ramas,
y las gotas de
lluvia ,nacientes,
delas nubes,,
ese silencio, especial,
que tiene la noche
y que caray!
 

http://www.deloquenosehabla.blogspot.com/
 
 





1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Lidia, como siempre maravilloso leerte.
te cambie la letra porque no se podia leer y es una pena que no puedan leer tus poemas.
besitos para ti querida Lidia, que Dios te bendiga.
Me esta costando mucho poder dejar comentarios, parece que esto no esta funcionado bién.