28 de julio de 2011




VIAJE

 
Estuve donde sólo el ave
reta al cielo,
en un lugar ajeno al hombre.
 
 
Y éste, en su orgullo
se atrevió en su escollera
al atroz sonido de la muerte.


Estuve en la enorme señal
de lo diminuto que nos vemos
si el planeta se muestra inalcanzable.


Hilo de plata, gema brillante
endeble cohesión
entre cuerpo y espíritu.


Hipótesis, reencarnaciones
naturaleza pictórica y admirable;
agua azul... manantial de vida.


Quino©


Les dejo su Web para que la visiten, es muy bella.

 
 

16 comentarios:

merche marín dijo...

A ese lugar no llega todo el mundo, Quino. Allí alcanzan a estar los espíritus incansables que no cesan de volar y atraviesan dimensiones inpensables. Muy bello.
¡ABRAZOS!

Marinel dijo...

Un magnífico lugar para perderse en las alturas.
Quino y su poesía,ni más ni menos!
Besos Noemí.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Quino, como sempre um poema que nos eleva o espirito, muito bonito.

um abraço
oa.s

Magia da Inês dijo...

°º✿
º° ✿✿♥ ° ·.
MUITO BONITO!!!
°º✿
º° ✿✿♥ ° ·.
Beijos.
Brasil
°º✿
º° ✿✿♥ ° ·.

José Antonio del Pozo dijo...

Si guardáramos siempre lealtad a lo Azul,a su promesa de lirismo, simplemente así, todo rodaría mucho mejor. Un gran poema.
Saludos blogueros

Marina-Emer dijo...

ES que lo azul es lo mas bello ya empieza el cielo por ser azul y el mar que es el sotano del cielo .
Noemi con todo mi cariño te devuelvo tu cariñosa visita .con todo mi amor un calido abrazo tesoro feliz fin de semana
Marina

David Cotos dijo...

reflexiva poesía.

José Ramón dijo...

Noemi mi amiga que bello poema. Gracias por sus visitas y hermosísimo comentario buen fin de semana Saludos
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Noemí, por tu recuerdo, por la filigrana que me mandas, por tus versos que son una lluvia de pensamientos y sentimientos para mí...También te deseo, como a todos tus y mis seguidores, feliz domingo instante a instante y si hay olas que sean para hacernos más felices en lo que cabe.Besos.

Jesús M. dijo...

Preciosas palabras. Saludos.-

Marina-Emer dijo...

triste poema el azul del mar y del cielo y eso me recuerda algo que me pone triste ...pero hermosos versos
un abrazo para ti con mi gran cariño
Marina

Silueta del alma dijo...

Hermoso!!! como todo lo que nos regala nuestro gran amigo y poeta Quino... Me encanto.

Noemi, siempre estas en mis pensamientos. Dios te bendiga amiga. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.

VALENTIN BARTOLOME dijo...

queridisima amiga noemi, tus visitas siempre son como un manantial de agua fresca que me rejuvenecen el alma, mi querida argentina, ah ya sabes que a mi queridisimo athletic de bilbao, el equipo de futbol lo entrena ahora un argentino, asi que algo ya compartimos de tu patria.

vaya musica que pones, todo romanticismo, dan ganas de bailar.

bueno, mañana dia 31 de julio termino de trabajar y cojo vacaciones, asi que durante 15 dias no podre seguirte nada, asi que te mando un besazo desde la mas profundo de mi corazo amiga mia.

en una tierra de tango, tengo una amiga, que aunque no nos conocemos fisicamente, nos queremos en una amistad de hermanos. con una pureza que solo aquel que nos dio la vida puede bendecir.

un arco iris, te mando, lleno de flores de todos los colores, para que en estos dias no te olvides de tu amigo condor, que te llevara en su alma de mil amores, se feliz mi queridisima amiga noemi y no pases frio, no es bueno para el cuerpo.

condor te manda su corazon y su alma para que te den el calor de su amistad.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus cariñosos comentario, el mérito es de todos los Poetas que dejan su sentir en cada letra, para mi es un placer poder difundirla y leerlos.
besitos para todos, que Dios los bendiga.

Joaquín Lourido dijo...

Gracias tod@s por sus comentarios que dan vida a lo que escribimos y a Noemí por la difusión en este gran lugar de sensacionales poetas.
Entre tod@s formamos una gran familia que nos ayudamos mutuamente tanto los que leemos como los que escribimos. Es la verdadera comunicación a nivel escrito. Ojalá existiera así en lo verbal, para que no haya tantas desavenencias y tener más paciencia para evitar que la sociedad no sepa recepcionar o escuchar para poder hablar. Es el gran problema de la misma.

Feliz Domingo !!!

Abrazos a tod@s.

collageazul dijo...

Gracias Noemi argentina como yo te agradezco tanta ternura te llevo conmigo en mi alma,y a Quino otro amigo entrañable gracias