16 de agosto de 2011

PINCELADA Nº 31


TURNER

…Si el día
te tuviese
a modo suyo
y fueras
una vuelta
de tuerca libre.
Al mojar
mis labios
con canela
y pasos
de ti salivar
del azufre
que aún noto
flor en mí
hecho limón.
Su lima
y este libar
que a ratos
vaivén viene
vaivén va
vienes y vas
y te aleja
modo mío
rojo cáliz.
Sin ti sentí
tras chillar
claros muda,
y luna lleno
voz del corazón.
Mi luminaria
de mi llamaral
paralizado en ti…




PINCELADA Nº25





…¡ Vos que abrís
mi sensual ser !
orlado de puntos
y cante halagador
brasa contigo.
¿ Aún embozado decís
que mis letras
os flagelan ?
¡ sabed ! sed sois
áreas que bebo de ti.
Tú cual suspiro burilas
tú cual fluido mora
o replicáis mi mente,
son sones delfín.
¡ Mi querido cantor
oro que recosí
y lloro por él !
sea sablazo frio
sea escalofrió caliente.
No eres humo
no eres agua
¡ no oyes ! ¡ ni ves !
y yo ya te llevo.
¡ Eres mi hasta
luego escondido !
y sin saber quien
conmigo vas
desconocida de ti y
yo ya te llevo
yesca que conocí…así para mí…






SALVADOR DALÍ


Crepitan alondras
agujas de nieve
aún por brotar
sudores cálidos.
Sendas por marchar
¡ y no te detuviste
mi atrevido faro !
roto entre mar.
Apunto de disiparte
te vi dentro de mí
cometa ya niebla
del recuerdo
que hiere la brisa.
Y te volviste tú
inmenso para mirarte
mi bella proa
sentí el diamantino
fulgor hecho lastre.
¡ Fuimos caricias mil
tu de mi y mías de ti
caricias entreabiertas
sin calor de mano !
La confesión mariposa
la lluvia ya tinte
en su floral vagar
pompa del desencanto.
Timonel que dispersas y
jardín que desvanece
quimeral del olvido.
¡ Tú mi opio amor
moras vivo muerte
cristalino niña en mí memoria !
De dichas que no vuelven
y ocasos a clarín.
¡ Entre noches de julio
ya desamada luna
y ese tuyo tan de mi !
que tú me das… y tanto me encantó…

Les dejo su Web, es un Maestro y un Caballero.