1 de agosto de 2011

REMINISCENCIAS OCEÁNICAS...




(Por: Taty Cascada)



Recuerdo el océano, y el aliento de las sirenas despertándome.
No conozco otra madrugada más sedienta
que aquella vivida
en la exacta península de tu boca.
Te bebí con deleite
sorbiendo rendida, el hálito de tus marejadas.
No sé por qué, las olas del Pacífico me saben a ti
tal vez, porque tienen las sales, el yodo de tus carnes
y esa geografía de arenas, donde el tacto se enajenaba.



Recuerdo el océano
el desbocado estallido de tus aguas en mi vulva
el temblor de mis dedos,
y mi lengua
mi lengua espumosa, rabiosa, explorando tus médanos.
Recuerdo el océano
y ese diálogo húmedo de batallas enardecidas.
La cartografía victoriosa de nuestros cuerpos
desgarrando, mordiendo, la crisálida que ansiosa esperaba
y esos ojos...esos ojos penetrando
la profundidad de mis gemidos



Recuerdo el océano, y las caracolas guardan tus sonidos
los latidos erguidos en la cópula soñada
y las algas reventando en mi boca
y las algas reventando en mi boca...


Les dejo su Web para que la visiten, gran poeta y maravillosa amiga.

 
 

20 comentarios:

VALENTIN BARTOLOME dijo...

hola noemi, muy erotica nuestra tati,sus poemas llegan y llenan, y eso es bueno por que habre sentimientos en las personas que con la madurez, dejamos olvidados y no les damos tanta importancia, pero en realidad, si la tiene, amar con el corazon y el alma, es muy bueno, pero amar con la pasion del deseo y entrega en una relacion sexual es liberar todos los sentidos del ser humano, los 5 que conocemos y otros cuantos que nuestro subconsciente nos oculta y que en ciertos momentos de nuestra vida los dejamos libres y la sensacion es como estar en la gloria de los placers y los orgamos son como brisas espirituales que salen de otra dimension.

sin mas hay queda, porque si no me estiendo mucho y como buen escorpio que soy se me altera el pulso.

bueno amiga noemi condor te manda un beso des del alma, y un abrazo a tati pequeñito, no sea que me altere el pulso con tanto erotismo, se feliz amiga.

José Antonio del Pozo dijo...

me encantó... sobre todo lo de la cartografía victoriosa de nuestros cuerpos. Bravo
Saludos blogueros

Joaquín Lourido dijo...

Hola Taty,

Como de costumbre nos iluminas con tus destellos sensuales que no dejan a uno parpadear. Siempre admiro a los poetas que escriben esta modalidad. Ya que son muy difíciles. Pero para los profanos y los que te leemos es un verdadero deleite, pensar en esas imágenes y vernos en otra dimensión.

Besos Taty y a Noemí lo mismo, besos y bendiciones por difundirlo en esta gran website.

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

Precioso, intenso, aunque a veces la búsqueda de palabras pueda desviar, me encanta su pasión, su tensión a lo largo de todo el poema que impacta, que se llena de la sensibilidad de la poetisa, en fin, gracias por el regalo,

Tatiana Aguilera dijo...

Mi querida Noemí:
Agradezco la inclusión de uno de mis poemas más queridos. Algo tiene en su construcción, que me desnuda más allá de las palabras y de la forma de presentarlo...Es un aleteo, un soplo, una pulsación de mi alma, que dejé para siempre adormecida, allí en esas letras, que se escaparon en un momento de mi vida.
Un besito para ti.

Marina-Emer dijo...

…hola Noemo querida ... mi puerta está abierta para
Cuando gustes venir a verme y es
Un placer para mi recibirte en ella..
Gracias por rus palabras siempre en mi blog y
Comentarios .
Que pases una feliz semana…con
Cariño
Un abrazo
Marina

José Ramón dijo...

Noemí momentos de efusión y sensualidad que todos/as hemos sentido en alguna ocasión lindo Poema
Saludos de José Ramón desde
Abstracción textos y Reflexión.

Sonia Pallone dijo...

Tantas lindas palavras e um caminho que vai dar no coração da gente... Beijos.

Anónimo dijo...

Leer a Taty es como adentrarse en el océano. Su poesía puede ser plácida o tormentosa, pero siempre atrae, sugiere o sacude los sentimientos.
Un abrazo para ti y para ella :)

Aurora dijo...

Te agradezco q compartas tan bellos versos.
La pasión se desata con bellas imágenes encontradas en el fondo del océano.
Felicitaciones a la autora, he visitado su espacio, muy buena su poesía.
Un abrazo amiga, gracias por tus huellas.
Feliz día.

Aurora dijo...

Te agradezco q compartas tan bellos versos.
La pasión se desata con bellas imágenes encontradas en el fondo del océano.
Felicitaciones a la autora, he visitado su espacio, muy buena su poesía.
Un abrazo amiga, gracias por tus huellas.
Feliz día.

Liliana G. dijo...

Bellísimo el poema de Taty, como no podía ser de otra manera viniendo de una poeta como ella.
Gracias por traerla, querida Noemí, el tuyo es un encomiable trabajo de difusión de la cultura.

Un beso grande, amorosa :)

merche marín dijo...

Ay, mi Taty, que poemas crea!!! Precioso cariño, con el alma por delante del cuerpo y sin dejar éste por el camino, que también hay que quererlo y disfrutarlo. Pero, a pesar del erotismo del poema lo que de verdad queda reflejado es el espíritu enamorado y la emotividad del momento. Solo un artista puede sentir así, o al menos expresar así.
Noemí, felicidades por elegir a Taty.
Besos a lsa dos.

Luján Fraix dijo...

TATY ES UNA GRAN ESCRITORA, UN TALENTO ESPECIAL, UNICO, VALIOSO.
ME ALEGRO QUE LA HAYAS TRAIDO PARA EL DISFRUTE DE TODOS.

BESITOS
CARIÑOS MUCHOS PARA TI.
GRACIAS POR VISITAR MIS SITIOS, DEJANDO TU AMOR.

ABRAZOS

julia rubiera dijo...

infinitas gracias dulce poeta por compartir tan bellas y profundas letras escritas por un alma sensible de poeta, un besin de esta amiga admiradora

Unknown dijo...

Tú: "Recuerdo.... el desbocado estallido de tus aguas en mi vida"...
Gracias por entrar en las mías y "saberlas"...Sé feliz siempre,te
quiero, besos y, a tu querida Tierra y mía...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Dulce amiga,gracias por ofrecernos tan bellos poemas,un abrazo,J.R.

Luismi dijo...

Taty y Noemí, dos excelentes escritoras y dos buenas amigas.

Mis mejores deseos y abrazos a las dos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus cariñosos comentario, el mérito es de todos los Poetas que dejan su sentir en cada letra, para mi es un placer poder difundirla y leerlos.
Son muy lindos, de corazón bello.
besitos para todos, que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Gracias por esa belleza sublime.
Océano... mar de mares.
Cantar de cantar de cantares entre la sonrisa intensa de las olas.


Un abrazo.