1 de agosto de 2011

REMINISCENCIAS OCEÁNICAS...




(Por: Taty Cascada)



Recuerdo el océano, y el aliento de las sirenas despertándome.
No conozco otra madrugada más sedienta
que aquella vivida
en la exacta península de tu boca.
Te bebí con deleite
sorbiendo rendida, el hálito de tus marejadas.
No sé por qué, las olas del Pacífico me saben a ti
tal vez, porque tienen las sales, el yodo de tus carnes
y esa geografía de arenas, donde el tacto se enajenaba.



Recuerdo el océano
el desbocado estallido de tus aguas en mi vulva
el temblor de mis dedos,
y mi lengua
mi lengua espumosa, rabiosa, explorando tus médanos.
Recuerdo el océano
y ese diálogo húmedo de batallas enardecidas.
La cartografía victoriosa de nuestros cuerpos
desgarrando, mordiendo, la crisálida que ansiosa esperaba
y esos ojos...esos ojos penetrando
la profundidad de mis gemidos



Recuerdo el océano, y las caracolas guardan tus sonidos
los latidos erguidos en la cópula soñada
y las algas reventando en mi boca
y las algas reventando en mi boca...


Les dejo su Web para que la visiten, gran poeta y maravillosa amiga.