24_08

Soñé





Soñé que miraba caer la nieve 
Por mi ventana
eran copos de algodón 
que los niños jugaban.
llenando de algarabía toda esa fresca mañana
Soñé que el fuego me quemaba
y era tu cuerpo a mi lado
que me abrazaba y acariciaba.
uniéndose nuestros cuerpos
y nuestras almas.
que placentero calor senti 
en todo mi ser
cuando tu manos fuertes
y delicadas recorrían
todas mis colinas que te buscaban
eras mi cielo que desipaba
Toda angustia que mi alma albergaba.
soñe cuanto me amabas y te amaba
porque tu cuerpo y el mío.
se hicieron uno en esa cálida madrugada
donde la nieve se hizo agua
y el sol entraba por la ventana
dándonos su calor que se hizo  llama.
Vi mi cielo tan hombre y a la vez tan dulce
que me enamoro el alma
Soñe que la ternura era tú
Mi cielo mientras me mirabas
con esa mirada de niño tan tierna y apasionada
Soñé







 

50 comentarios:

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Ma, que ternura de poema, con sencillas palabras expresas tanto amor, me encanto.
Cuidate , todavia no estas bien del todo.
Abrazos y besitos mil.TKM

Ricardo Tribin dijo...

Que hermosura de poema. Abrazos.

Emilio Muñoz dijo...

Qué deliciosos versos, querida Noemí. Cómo podrían ser tan bellos si no fueran el fiel reflejo de un sentido amar? Imposible, que hay cosas que no se pueden describir si no se viven

Y ese es el secreto: el dulce amor embellece la vida, y la llena de ilusión. Y en esa bendita ilusión, llena de inocencia, late el alma del niño, sencilla, sincera, intensa, generosa...

No hay amor más bello que aquel que late en el corazón del niño. Ni hay amor más delicioso que aquel que e anida en el alma del adulto que se entrega como un niño. Y es que la ilusión del niño brota pasión en el adulto.

Y eso vive en ti, Noemí. Eso se desata en ti y crea poemas tan bellos como este.

Un enorme abrazo, querida amiga!!! Y termina de mejorar ya!!!

Hada de las Rosas dijo...

Ayyyy, Noe, me muero de la belleza de este poema!!!! es un sueño, una obra de ambientacion onirica, ideal, me transporto a un mundo deseado, aunque la nieve es muy real, amiga :)
el frio me tiene bajo las frazadas.

Te dejo muchos besos y abrazos.

J.P. Alexander dijo...

Melancólico poema. Me gusto mucho. Espero que estés mejor de la neumonía. Cuídate mucho. Te mando un beso y todo mi cariño

Ирина Полещенко dijo...

Your poem is amazing!

TORO SALVAJE dijo...

Qué hermosura de poema.
Un sueño que no puede ser más bonito.
Besos.

Bill dijo...

A beautiful poem, thanks for sharing.

A.S. dijo...

Este poema es muy hermoso, querida amiga Noemí! Deliciosamente sensuales, las palabras se desprenden del poema y se deslizan por nuestra piel como caricias ardientes... Qué corta es la distancia entre los sueños y la realidad!

Cariños y besos...

Mª Jesús Muñoz dijo...

Noemí, gracias por tu visita a mi blog...Realmente es admirable tu amor por la poesía, cosa que me alegra, porque es puro alimento para el alma y además nos abre nuevas perspectivas y respuestas, que necesitamos para seguir adelante con fé, ilusión y esperanza...En este sueño que nos dejas tu "niña grande" se renueva y sobrevuela la realidad con fortaleza y alegría.
Mi abrazo entrañable y mi ánimo, Noemí.

VENTANA DE FOTO dijo...

Te felicito por tu gran poema. Ha sido un placer, haberlo leído.
Que la semana, en la que estámos a punto de entrar, tengas muchos motivos de felicidad.

Carolina dijo...

♡✨( ꈍᴗꈍ)🎀

J.P. Alexander dijo...

Te deseo una buena semana. Te mando un beso.

Janete Sales Dany dijo...

Belíssimo poema, mil aplausos, adorei! Abraços poéticos!🌹✨️😍

Roselia Bezerra dijo...

Ola, querida amiga Noemi!
Uma suavidade a composição do seu poema.
Flocos de neve ao redor... como algodão.
Gostei muito da ternura do seu envolvimento.
Tenha uma nova semana abençoada!
Beijinhos

Dario dijo...

Bello Poema de amor y ternura
Un abrazo Noemí

❦ Cléia Fialho ❦ dijo...

Sonhar com a neve caindo pela janela e transformando-se em flocos de algodão que as crianças brincam é uma imagem adorável e cheia de charme.

Esse sonho transmite uma sensação de calma e inocência, onde a suavidade da neve se torna quase mágica, como se o inverno tivesse se transformado em um cenário encantado de diversão e leveza.

A visão das crianças brincando sugere alegria e despreocupação, e a comparação com "flocos de algodão" acentua a ternura e a suavidade do momento.

É como se o sonho capturasse um instante perfeito de felicidade e pureza, trazendo um sentimento acolhedor e sereno para o seu imaginário.

Beijos em seu 💗
🐾

lanochedemedianoche dijo...

Qué maravilla este poema!! emana amor, grandioso.
Abrazo

LÚCAS dijo...

NOEMÍ

Aun en sueños, querida amiga, eres vida, felicidad, paz, caricia, ternura, llevas encendida en tu sangre esa mecha que desata luego por contacto, una hoguera impetuosa y vehemente, la cual deja en dulce trance a tu mente, esos copos de nieve sucumben, ante el arder de tus sentidos, anhelos. y deseos, ante la temperatura que tu soñada cabecita de Mujer, pone sobre tus antojos, imposible sustraerme al encanto de no vivir con mi lectura, cada estrofa tuya, y descubrir en cada segmento de su, trazo tu piel, esa nueva emoción, ese nuevo placer, esa mezcla de imaginación distinta que desatas, hecha  Amor, para con su frenesí, envolver tu cuerpo de Mujer, en delirio, gozo, deseo, fantasía, voluptuosidad, y satisfacción, con la misma entrega, inocencia, y pureza.  de un niño.

Una vez te lo dije, y revalido aquello dicho , " me inclino reverente, ante la Majestuosidad de tu obra ". 

Mi besito perfumado para ti, dulce amiga.

LÚCAS

J.P. Alexander dijo...

Te mando un beso y t e deseo una buena semana.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Bonito poema, muy bien trabajado y relatado, de esos sueños que uno se decepciona al abrir los ojos y ver que solo fue un sueño.
Precioso de verdad.
Abrazos

Matias dijo...

Una hermosura de poema Noe, llevas la ternura en tu alma.
Todo mi amor para ti
Besos

Gumer Paz dijo...

Precioso poema, en los limites del sueño y el duermevela donde todo se siente al ritmo del corazón.
Un beso Noemí!

Tomás B dijo...

Un bonito sueño el que te inspiraron los copos al caer.
Por cierto si que te relaja verlos caer.

Saludos.

Rany E dijo...

Noe
Un bonito sueño de amor, como tu solo sabes hacerlo, lleno de ternura.
Saludos Noe y con respeto te dejo besos

Julio dijo...

HERMOSO NOE, tiene tu sello.
Abrazos Noe

Eric Lavergne dijo...

Muy bello, Noemi. Cariños y besos.

Hada de las Rosas dijo...

Noe querida, que tal! que tengas una bonita noche y un dulce despertar, querida amiga.
Te abrazo fuerte ೄྀ࿐ ˊˎ-

J.P. Alexander dijo...

Esperó que estés mejor. Te mando un beso y te deseo u buen fin de semanal

Mário Margaride dijo...

Olá, querida amiga Noemi
Passando por aqui, relendo este lindo poema que muito gostei, e desejar um feliz fim de semana.
Beijinhos, com carinho e amizade

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com
Https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

Ildefonso Robledo dijo...

Un poema precioso. Un bello canto al amor. Y la imagen es muy bella.
Un abrazo.

Manuel dijo...

Preciosos y románticos versos, y que ojalá se te cumplan esos sueños.
Un abrazo, Noemí.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Soñaste que soñaste y lo hiciste muy bien

Paz

Isaac

J.P. Alexander dijo...

buen fin de semana. Te mando un beso

carlos perrotti dijo...

Poemazo, cono le dimos por estos pagos...
Abrazo hasta vos.

JoAnna dijo...

Un hermoso poema, querida Noemí, gracias por él. Un abrazo, saludos y te mando buenos pensamientos, mujer hermosa! ¡Qué tenga un buen fin de semana!

Martin Santillani dijo...

Bello Poema Noemí como siempre.
Abrazos Abrazos, se te quiere

Siby dijo...

Todas tus presentaciones,
son hermosisimas, mi amiga,
admiro mucho tus blogger's

Besitos dulces
Siby

CRISTINA dijo...

Hola Noemí, precioso poema. Hermosos siempre con la fuerza poética y la sensibilidad que te caracteriza, que nos transportan por esos hermosos lugares donde tus sueños abrazan tu sentir. Ojala se cumpla todos tus sueño, y todos tus deseos, de verdad.
Un cálido abrazo.


Ricardo Tribin dijo...

¡¡Que sueño más hermoso!!

Bello poema.

stella dijo...

Con tu sueño y la delicadeza del poema, con ese mistico toque de sensualidad me has hecho soñar tambien a mí querida amiga, gracias por dejar tanta snsibilidad en tus versos
Un fuerte abrazo con cariño

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá, minha amiga Noemi,
um belo poema que gostei muito de ler,
um canto sobre o amor e a vida.
Parabéns! Meus aplausos.
Uma boa semana com muita paz.
Deixo um beijo.

J.P. Alexander dijo...

Te mando un beso y te deseo una buena semana

Meulen dijo...

Los sueños traen esa belleza que buscamos hacer realidad.
Abrazo 🏵️🕊️🌺

Recuerdos dijo...

Noemí, que alegría encontrarte, pasó mucho tiempo y aquí estoy de nuevo.
Tu poema es bello como tu sentir
Qué lindo encontrar un blog amigo
Besos

Isabel dijo...

Bonito poema!

Beijos e Abraços,

BLOG | Instagram

mariarosa dijo...

¡Que lindo!
Un poema con imágenes que llevan a cerrar los ojos y soñar. Hay en cada verso romanticismo y ternura, me gustó.

Un abrazo.

Eric Lavergne dijo...

Muy bello sueño, Noemi. Cariños.

Rany E dijo...

Hermoso poema!!!
Saludos Noe querida amiga

Todo Tango dijo...

Bello sueño mi estimada Noemí
Abrazos de Tango