24_09

Mi amada Liz



                      Liz 5 años


Como han pasado los años
si parece que fue ayer cuando 
Llegaste a mi vida llenándolo de alegría, 
Yo no entendí tanto dolor que sentía
Apenas con 17 años no sabia mucho de la vida.
Yo no tuve mamá que me guíe, 
Y las dos aprendimos juntas,
Cuando llegaba el atardecer...preguntaba
Cuando se encienden las luces del cielo
para que la noche no sea tan oscura,
y con la primera estrella que veía 
una sonrisa asomaba en tu bella carita. 
te pusieron en mis brazos, eras tan pequeñita
tu instinto te llevó a buscar mis pechos
que eran manantial de vida.
Llegaste con los primeros rayito de sol
llenándome de Ternura.
En ese momento un lazo eterno 
Nos unió para toda la vida.
Hoy mi niña es toda una mujer
llena de alegría y bondad
y no lo digo porque soy su mamá.
Todo aquel que te conoce bien
sabe que contigo siempre puede contar.
eres impulsiva mi niña y luchas 
por las injusticias.
eres amor, alegría y valentía
eres toda una mujer
Orgullosa estoy de ti hija mía .
Te amo mas que a mi vida.
Y para toda la vida.


FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR, QUE DIOS BENDIGA  TODOS TUS DÍAS

TE AMO HIJA MÍA , TE DEJO




37 comentarios:

Mário Margaride dijo...

Olá, querida amiga Noemi
Linda homenagem à tua filha Liz.
Junto-me a ti para lhe desejar um feliz aniversário, com tudo de bom.

Muitos parabéns e muitas felicidades!

Deixo os meus votos de uma boa semana, com tudo de bom.
Beijinhos, com carinho e amizade.

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com
https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

Roselia Bezerra dijo...

Olá, querida amiga Noemi!
Como é bom ver o amor de mãe e filha.
Feliz aniversário para Liz!
Amor, alegria e valentia sejam suas companheiras de vida.
Tenham ambas uma nova semana abençoada!
Beihinhis festivos

J.P. Alexander dijo...

Le deseo un lindo cumpleaños a tu hija. Te mando un beso y todo mi cariño. Me gusto tu poema es un lindo homenaje.

Hada de las Rosas dijo...

Que suerte tiene Liz de tener una madre tan tierna y amorosa como vos. Las dos son unas divinas.

Vicky Cahyagi dijo...

Great article and good blog. Success for your blog ok

Vicky Cahyagi dijo...

Great article and good blog. Success for your blog ok

TORO SALVAJE dijo...

Qué bonito poema le has escrito.
Sin duda lo merece.
Felicidades para ella y también para ti.

:)

Besos.

Gumer Paz dijo...

Jolín Noemí. Que bonita carta a tu hija. Ha sido como si la hubiera encontrado en una cajita de metal junto a otras, atadas con un lacito rosa en algún olvidado desván.
Muchos besos :)

Alfred dijo...

Felicidades a las dos, es un cumple compartido, una estreno vida y la otra condición de madre.
Besos.

Todo Tango dijo...

Noe
HERMOSO POEMA A TU HIJA.
felicitaciones a las dos
Besos

Martin Santillani dijo...

Mi querida Noe
Encantador poema para tu bella hija.
ABRAZOS ABRAZOS, siempre acompañando te

A.S. dijo...

Querida amiga Noemí, cuánto amor y ternura dejas en las palabras que dedicas a tu hija!... Tu poema me tocó profundamente. Aquí también quiero dejar un gran abrazo de feliz cumpleaños a tu querida hija Liz. Que el tiempo se prolongue y perdure, lleno de alegría, mucho amor y vida feliz! Madre e hija... envueltas en un mismo tierno abrazo!
Qué hermoso! Que Dios las Bendiga!

Cariños y besos.

Fernando Álvarez dijo...

Preciosos versos, seguro que le han encantado. Felicidades para las dos.
Un abrazo

Marina Filgueira dijo...

Un escrito muy emotivo y precioso, Noemí, amiga que la disfrutes mucho mucho mucho mucho mucho muchos años hasta que te haga bisabuela.
Muchas felicidades para las dos, ahí te va un abrazo grande con el mejor de los deseos, salud, paz y amor.
Que la vida os sonría hoy y siempre.
♥️🙏🙅🌺🌺🌺🌺🌺🌺👋

Paty Carvajal dijo...

Es un bellísimo poema para honrar la existencia de tu hija, ella debe estar muy feliz con estas letras. Cariños a ambas.

P A T Y

" R y k @ r d o " dijo...

Poema dedicado à filha que emociona ler. LINDO, LINDO, LINDO. Parabéns pela dedicatória e inspiração poética.
.
Feliz semana. Saudações cordiais.
.

Isabel dijo...

Bonita homenagem!

Beijos e Abraços,

BLOG | Instagram

mariarosa dijo...

¡¡Que bonito poema Noemí!!
resumiste en un poema la dicha de tu vida, no debe haber sido facil tener una hija siendo tú tan joven, pero la vida te ha premiado con una joya de amor, un abrazo.

mariarosa

stella dijo...

Me has emocionado mi querida Noemí, ningun amor es tan fuerte y puro como el que une a una madre y su hijo, tu poema es emotivo ,hablan los sentimientos y las emociones lo convierten en poesía, felicidades a tu preciosa hija y tambien para ti preciosa amiga
Un abrazo fuerte

Tomás B dijo...

Felicidades a tu niña, ya mujer, y por la diferencia de edad mas parecéis dos amigas que madre e hija.

Saludos

J. S. Vila dijo...

Un relato de vida emocionante, pleno y bello, de ese verdadero amor que una madre siente por su hija. Palabra tras palabra, has relatado ese sentimiento de amor puro, que llena de alegría leer, llena de alegría compartir, y llena de mucha mas alegria vivir. Muchísimas felicidades a las dos. A la hija por su cumpleaños, y a la madre por esos bellísimos sentimientos, tan puros, fuertes, e intensos, que llenan de alegría, y llenan de felicidad.

Lorenzo dijo...

Bonito poema Noemí,
felicidades a ambas por ese amor que se tienen
Saludos amiga

Menta dijo...

Hermoso poema a tu hija,felicidades a las dos y un abrazo tambien!

Miguel Pina dijo...

Sentidas y tiernas letras que reflejan un amor tan verdadero como solo una madre puede tener hacia su hija. Espero que ese cumpleaños haya ido muy bien.
Besos y abrazos a ambas.

Carolina dijo...

Madre e Hija, dos soles deslumbrantes, ambas luminosas, buena gente!

J.P. Alexander dijo...

Te mando un beso y te deseo una linda semana a ti y tu hija.

AMALIA dijo...

Muy emotivas y lindas letras.
Hermoso homenaje.
Un beso.

Ildefonso Robledo dijo...

Bellisimo, amiga. Todo un canto a la vida y al amor a los hijos.
Precioso.
Un abrazo

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Ma, Gracias, te amooooooo
Me había olvidado de esa foto de los 5 años
Gracias a Dios por ser mi mamá
Abrazos y besitos mil. TKM

carlos perrotti dijo...

Conmovedores versos, amiga, los eternizaste con tan entrañable sentimiento...
Abrazo hasta allá.

Se hace camino al andar dijo...

Hermoso Poema Noe.
Un hijo lo es todo.
Besos a las dos, voy a visitar a Liz
Siempre amigos Noe

❦ Cléia Fialho ❦ dijo...

Que lindo, muito meigo!
Um amor incondicional.
Filhos são tudo em nossas vidas, é o sabor, o tempero que faz a dierença.
Belíssimo e comovente!
Parabéns!

BEIJOS EM SEU 💗
🐾

Emilio Muñoz dijo...

Pues cuando publicaste este poema que no lo ví, querida Noemí???!!! Aunque con los días que he pasado y los que sigo pasando, no me extraña si me he despistado.

Tu hija es un ángel. Un ángel rebelde con un gran corazón. Y lo tuyo es amor de madre, por supuesto!!! Cómo sino...??? Pero más allá del amor de madre está la realidad, y la realidad apunta a una familia de maravillosas personas que se aman y se ayudan.

Sois un bonito ejemplo de la buena actitud ante la vida, y soís un despliegue de virtudes, y sois ejemplos del buen amor.

Por eso, felicidades a las dos, que las dos os lo merecéis. Una por ser madre, la otra por ser hija, ámbas por ser ejemplo de la belleza de la buena humanidad.

Me alegra este homenaje a tu hija!!! Un homenaje que es una celebración.. Y quedan muchos más!!! Danza de ángeles...

Un enorme abrazo, siempre. Cuidaros mucho!!!

hanna dijo...

Precioso y encantador poema para tu hija, letras llenas de amor. Felicidades para ella y besos a las dos.

Martin Santillani dijo...

Bellos días Noemi querida
ABRAZOS +ABRAZOS

JoAnna dijo...

Hermosas palabras para tu hija, hermosa Liz, hermosa tú, ¡dos mujeres maravillosas! Te deseo bien y solo bien.

Siby dijo...

Que maravilloso, lo que le escribes
a tu nina bella ayer y hoy maravillosa
como siempre, felicidades y que siga
la fiesta.

Besitos dulces

Siby