26 de marzo de 2024

Déjame un Poema

  Amigos...Le propongo que en ves de dejar un comentario, me  dejen un Poema, Poesía, versos o rimas.

Si lo hacen pongan abajo la dirección de su WEB y los publicare de a uno en distintas entradas.

Hay en Blogger mucho talento y me gustaría que estén en mi Pagina, quiero publicar a nuevos Poetas pero sin su permiso no puedo hacerlo, de esta manera Dejando un Poema me dan el consentimiento para hacerlo.

Lo que dejen tiene que ser de su Autoría.

Yo les dejo uno, por lo menos un intento de Poema. 

Se animan?




Déjame un Poema
Que hable de sueños
De amor, de pasiones
De grandes amores.
Déjame un Poema
Que susurre a mi alma
Palabras de aliento
De fe y esperanzas.
Déjame un Poema
Donde descubra tu alma
Tu mano Tu pluma
Tu alma desnuda.

Cuéntame de penas
de heridas que sangran
Para decirte amigo!!!
Las penas y las heridas pasan.
Y si me lo permites
tomaré tu mano
Compartiremos penas
Y los momentos gratos
Y tus huellas quedarán
Grabadas en mi alma.

Déjame un poema,
Un verso, una rima
Letras amigos míos
Que lleguen al alma.
Como fresca caricia.
Déjame tu sentir en letras
y las guardare
como se guarda un tesoro
muy dentro de mi alma 


12 comentarios:

Paty Carvajal dijo...

Es una hermosa iniciativa amiga, eres muy generosa, y se percibe tu gran amor por las letras. No te mando porque ya publicaste algo mío en tu otro blog y es bueno dar la oportunidad a autores principiantes.

Te mando un abrazo.

Paty

Paty Carvajal dijo...

Perdón, ahora vi, y fue en este mismo blog. Cariños.

El Sentir del Poeta dijo...

Gracias Paty, parece que mi iniciativa no tuvo éxito.
Querida amiga te deseo una hermosa semana santa, que Dios te bendiga.
Cariños y besos mi linda amiga

Citu dijo...

No soy poema pero tu corazón es poesía. Te mando un beso.

El Sentir del Poeta dijo...

Citu, gracias por estar por estar.
Querida amiga eres tan creativa y escribes tan bello que si quisieras podrías escribir poesía, la vida misma es un poema.
Cariños y te dejo un beso

JoAnna dijo...

Bliska wymyślona

"Ja mogę żyć tylko sercem, wy zaś żyjecie według zasad".
- Lew Tołstoj, Anna Karenina

I odjechał pociąg. Tak po prostu, zwyczajnie.
Jakby życie wybiegło zza pobliskiego rogu.
Gdzieś tam w złym niekochaniu zawisły emocje
Dzikie, bardzo dosadne. Jak śmierć ostateczne.

I dusza odleciała spojrzeć w odwrotną stronę.
Czarne oczy ostygły poniekąd zdziwione.
Tak. Te czarne oczy, bujność ciemnych włosów -
I ten triumf brunetki podszyty niemocą,

Po wiekach królowania bladolicych blondynek,
Prześlicznych rudowłosych rozpalających zmysły,
Pojawia się brunetka by umrzeć tak niezręcznie,
Samobójstwo popełnić na tle konwenansów?

Anno piękna i dobra, bliska sercu, co płacze
Tęsknotą trudnej relacji, zazdroszcząc ci odwagi,
Że żyłaś intensywnie, walcząc o swoje szczęście,
Łapiąc nikłe promyki czegoś, co było święte.

Na gruzach złych miłości wyrastają maki,
Płomieniste czerwienią krwi lub ogni piekielnych.
Jak tornada emocji roziskrzonych do bólu,
Ślepa miłość gasnąca w mroku niedomówień.

Brunetki i blondynki kochają tak samo.
Obyczaje mijają i zmieniają się z czasem.
A namiętność upojna targa nami jak wiatry,
które milkną taktownie, gdy przytula nas śmierć.


JoAnna Idzikowska - Kęsik, 12 VII 14

*
Zostawiłam Ci swój wiersz, uściski!

Menta dijo...

y bueno,algo guardado

De mi querer, confuso
y su temible duda
no vivía.
Vuelvo de la noche, la mas oscura
de rozar sus enigmas.
Mis ojos, llenos de luz
como un milagro
dejaron de hacer preguntas.

Y una sonrisa me sube, tibia, dulce
un latido suave golpea
canta, como la esperanza que duerme
bajo los párpados de un niño
y espera ,con la placidez en los labios
los rumores del nuevo día.

Tomás B dijo...

Ya me gustaría dejarte al menos una estrofa pero no es lo mío.


Suerte y saludos.

Hada de las Rosas dijo...

Generosa iniciativa ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.*
(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *
...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. *
. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * ...*
. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . *
* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *
..* ... *`•.¸.•´ * *. * . * . * ... *
* . * . * . * BESOS .*. * . * . *

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Noe, precioso poema escribiste, me encanto
Lastima que no escribo Poesía.
Abrazos y besos
Felices Pascuas

Martin Santillani dijo...

Noe, tienes que escribir mas seguidos, me gusto tu poesía.
Abrazos querida amiga

Emilio Muñoz dijo...

Y qué busco yo ahora que a duras penas me estoy poniendo al día???

Como tienes a mano una pequeña parte de los poemas que he publicado en estos 17 años de blogs (pues da escalofríos tantos años visto así, escrito), tu elijes. Además, creo que soy el peor eligiendo un poema propio.

"Sírvase usted misma...", eso digo yo.

Un enorme abrazo, mi querida Noemí.